Por Sin Reservas
Hemos venido escribiendo y diciendo que no tenemos «gobierno», y lo sostenemos, por que en todos los órdenes pequeñas bandas y pandillas son los que gobiernan las calles, avenidas, barrios, pueblos, urbanizaciones, en fin en casi todas las comunidades del país.
Hay una cosa que le llamamos «uniformados» al referirnos a los militares y policías, que están al servicio de todo lo mal hecho, como políticos corruptos y no corruptos, empresarios delincuentes y las mafias organizadas, menos al servicio del ciudadano que paga para tal.
Usted recorre, por ejemplo la ciudad capital y cruza hacia cualquier municipio de esta demarcación y debe hacerle una imagen si por suelte se encuentra con una patrulla policial, y ni siquiera en esta época que tanto bulto hace la Dirección de la Policía Nacional de un supuesto «operativo».
El siguiente vídeo nos da la razón, veamos:
Votamos, yo voté, por un cambio, para que el desorden encabezado por Danilo Medina, lo ordenara Luis Abinader, pero vemos que este está «sentado» esperando un «muertito» o varios, para salir en el Palacio Nacional o trasladarse a La Altagracia (Higüey) a hacer un bulto másn con su clásica perorata «NADIE está por encima de la Ley».
Pero sucede que NADIE es este delincuente del vídeo, que está limpiándose con la Ley y a Abinader y su gobierno… eso mismo.
Luis Abinader, está esperando que este mamarracho o uno de sus colegas le desgracie la vida a alguien, ya sea provocándole un accidente de tránsito o eliminando una cosa de esta banda, y tenga que pagarlo como si fuera gente.
El ciudadano que encuentre la muerte o la cárcel por quitar del medio alguna de estas basuras, será la culpa del Presidente de la República, Luis Abinader. Porqué:
«Ya’tá bueno de’ta Vaina»
Este vídeo muestra a otro miembro de esta banda en fechoría:
La gente no quiere pagar taxi, porque los taxistas son unos buenos ladronazos, el turista no se deja engañar tan facil https://t.co/sFHLGz6JQd
— Juan Johelvi Espinal (@johelvi) October 29, 2021
*